martes, 16 de septiembre de 2014

¿Aparece publicidad al entrar en nuestra página web de Villaconancio? Descubre cómo eliminarla

Aquí os muestro cómo hacerlo. Es un artículo que escribí en febrero de 2012. Espero que os sirva.
La dirección es: http://www.castrillodedonjuan.netai.net/como_hacer/eliminar_publicidad.htm
 
¿Cómo hacer? Eliminar publicidad de páginas web
¿Cómo eliminar (o reducir) la propaganda que aparece en la página web y en otros lugares como en Facebook, por ejemplo?
Nota: el 24 de febrero de 2012, acabo de comprobar que ya no aparece publicidad en la página web de Castrillo. Curioso. Aún así es muy útil para reducir y eliminar la publicidad de otras páginas web.
Si usas Mozilla Firefox  http://www.mozilla.org/products/firefox/ , Palemoon http://www.palemoon.org/ o Seamonkey http://www.seamonkey-project.org/ , puedes instalar la extensión Adblock Plus (cuya última versión comprobada el 24/03/2013 es la 2.2.3), que puedes encontrar en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/ . No sólo hará menos molesta la navegación por la página sino que te quitará un montón de publicidad en otras páginas. Lo notarás por ejemplo en Facebook. ¡ Vaya cambio !. Además no es necesario reiniciar el navegador de internet una vez hayas instalado la extensión.
Una vez hayas accedido a la página web anterior, no tienes más que pulsar en el botón verde Añadir a Firefox. El navegador descargará la extensión y si es preciso lo reinicializará (es decir, se cerrará el navegador y se volverá a abrir).
Si utilizas Internet Explorer :-( ve pensando en cambiarte de navegador. Yo no lo uso ni pienso hacerlo :-) y no sé si tendrá una extensión para bloquear publicidad.
También Adblock Plus está disponible para Google Chrome. La última versión (comprobada el 10/05/2012) es Adblock Plus (Beta) 1.2 y la puedes descargar en: http://adblockplus.org/es/chrome
Y para Opera tenemos adblock: https://addons.opera.com/es/extensions/details/opera-adblock/?display=es. Última versión: 0.52 (29/08/2011). Tamaño de archivo: 128 KB.
Página inicial (antes http://es.geocities.com/castrillodonjuan) http://www.castrillodedonjuan.netai.net/
Castrillo de Don Juan en 
http://www.facebook.com/castrillodedonjuan
Correo electrónico: castrillodonjuan@gmail.com
Esta sección (desde la página inicial): NOVEDADES / CÓMO HACER
© Los autores: Mari Paz Hortelano Gómez e Iñaki Carrascal Mozo©
Castrillo de Don Juan. Palencia. (España)
En la red desde el 15/03/1998. Este documento se creó el 24/02/2012 - Última modificación: 04/03/2012 - 10/05/2012 - 30/06/2012 - 26/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario